FÚTBOL SALA INICIACIÓN: GALLUR-BREA

SÁBADO 27 ABRIL. PABELLÓN MUNICIPAL DE GALLUR

GALLUR 4- BREA 5

 

 

 Este partido nos iba a decir si teníamos posibilidades de pasar a las eliminatorias de la Copa, ytengo que decir, que después de ver jugar a mi equipo en este partido les doy el 100% de ánimos y de posibilidades de pasar a las eliminatorias.

el primer tiempo hemos sido un vendaval, dominando y jugando muy bien marcando goles y defendiendo nuestra portería.

Con un 4-0 a nuestro favor no he sido capaz de controlar el partido. Y digo no he sido capaz porque yo he sido el culpable de que este partido lo hayamos perdido.

Los chicos han seguido trabajando y luchando y cuando ello lo hacen tan bien y algunos días poco peor lo digo, por lo tanto también debo decirlo cuando soy yo el que no he estado a la altura.

Solo decir que sigo pensando en los fallos que he cometido analizando el partido, y dar mi enhorabuena a mis jugadores porque se han portado como unos campeones.

Seguro que vamos a pasar a las eliminatorias.

Jesús Herrero

 

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir