LOS CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO HAN SIDO ADECUADOS PARA UN CORRECTO TRÁNSITO

Agricultura. Los caminos del municipio a principios del mes de febrero quedaban perfectamente acondicionados para su uso y circulación.

 

Debido a las inundaciones del Ebro, los caminos de la huerta del término municipal de Gallur quedaron en unas pésimas condiciones, y algunos de ellos intransitables. Con tal motivo el Ayuntamiento de Gallur en acción conjunta desde la concejalía de agricultura contando con la coordinación de la Alcaldía de Gallur quien –según informa desde la misma- gestionó la petición de recursos agrarios a la Institución Provincial, se proporcionaba la maquinaria adecuada para efectuar las mejoras convenientes en los caminos afectados.

De esta manera desde el 26 de octubre hasta principios del mes de febrero se han estado efectuando la mejora y adecuación de los caminos rurales del municipio.

La última de las acciones efectuadas en materia de mejora de caminos, ha sido el aplanamiento del terreno nexo de unión entre la piscina municipal y la estación de tren. Un paso altamente utilizado por viandantes y usuarios del ferrocarril que presentaba un deplorable estado de acceso, y por el cual, tras petición de los vecinos y usuarios del tren a la Alcaldía se procedió a su acondicionamiento.

 

 IMG 2338  IMG 2346 IMG 2341 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir