JOSÉ GARCIA COTORÉ “CANARIO”, UNA VOZ GANADORA DE “DÁNDOLO TODO”

José García Cotoré  “Canario”, como todos los conocen en Gallur y en el mundo de la jota, se alzó con dos triunfos consecutivos de las tres rondas en las que se dividió el programa dominical de “Dándolo todo Jota” de Aragón TV emitido el 20 de enero de 2013.

 

La voz de “Canario” sonó templada, serena, bravía, con gran rasmia y sentimiento. Cualidades que atesora esta excelente voz jotera masculina de Gallur, y así quedó demostrado y plasmado en el programa jotero televisivo.

 

José interpretó las jotas “De brillantes y Coronas”, “Segadora, segadora” y “a capella” interpretó  la jota “Hay una vidriera rota”. Sin duda, la elección de estas jotas era fuerte y valiente, y como excelente jotero así lo plasmó en su interpretación. Acaparó los elogios y felicitaciones del jurado que destacaron en su voz un “estilo puro perfectamente cantado y respirado”.

 

Afortunadamente numerosos espectadores pudieron disfrutar de esta voz que ameniza numerosos acontecimientos en Gallur.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir