EL ESPACIO JOVEN CIERRA TEMPORADA 2012/2013 CON UNA FIESTA

El Espacio Joven de Gallur finalizaba la temporada de actividades y de zona lúdica alternativa para jóvenes desarrollada e impulsada desde la Concejalía de Juventud del Ayto de Gallur.

 

 

Desde octubre a mayo los jóvenes de la localidad han tenido la posibilidad durante los fines de semana (de viernes a domingo inclusive) de disfrutar y utilizar un espacio perfectamente dotado de diversos elementos: billar, futbolín, wii, ordenadores, sala lectura… con el objetivo de servir de zona de ocio alternativo para los jóvenes en edades comprendidas desde los 10 a los 18 años.

ESPACIO JOVEN- FIN CURSO 2013-1

A lo largo de toda la temporada, la coordinadora Joana Utrilla se ha hecho cargo de organizar diversas actividades y talleres que han gozado de gran atractivo y receptividad por parte de todos los jóvenes que habitualmente han participado en el espacio. La temporada concluyó en el primer fin de semana del mes de junio con una fiesta a la que asistieron todos los jóvenes.

ESPACIO JOVEN FIN DE CURSO 2013-2

La concejalía de juventud sigue potenciando el Espacio, así se ha adquirido una nueva mesa de pingpon que renueva y sustituye a la anterior existente, además de compar 2 palos de billar renovando el material de manera que los jovenes que utilizan el espacio posean un buen servicio y el mantenimiento en óptimas condiciones de este lugar de ocio alternativo para jovenes del municipio.

Durante todo el periodo de apertura y servicio, el espacio ha gozado de una buena gestión y comportamiento por parte de los usuarios.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir