LOS ALUMNOS DEL COLEGIO REALIZAN VARIAS VISITAS EN EL MUNICIPIO.

Colegio. Los alumnos del Colegio Público María Domínguez realizan varias visitas a las dependencias municipales.

Con motivo de la XXIV Semana Cultural Villa de Gallur celebrada por el consistorio de esta localidad, los alumnos del colegio público tuvieron la oportunidad de visitar la exposición “Coopera DPZ” alojada en la sala de exposiciones de la Bodega del Canal de Gallur.

A través de una visita guiada, tuvieron la oportunidad de conocer las distintas tareas de Cooperación que llevan a afecto mediante  distintas ONG’S  a través de la cooperación de la Institución Provincial.

VISITA AL AYUNTAMIENTO

Atendida por la concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Medios de Comunicación, Pilar Capdevila, alumnos de cuarto curso de primaria conocieron las dependencias y funcionamiento de las instalaciones municipales. Oficinas Municipales, Alcaldía, Oficina Técnica, Sala de Juntas de Gobierno, Dependencias de la Policía Local, y salón de Plenos fueron los lugares visitados. En estas últimas dependencias, los niños recibieron una charla final por parte de la Concejal quien además, recepcionó las inquietudes, quejas y sugerencias de los jóvenes habitantes de la localidad.

Los alumnos también visitaron la emisora de radio municipal Onda Local Gallur,  sede de los medios de comunicación municipales. Allí, conocieron el funcionamiento y labor de los mismos.

La visita concluyó con un recorrido por la exposición “IV Centenario del Quijote” expuesta en la casa de Cultura.

 IMG 6979  IMG 6995

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir