ALBA NAVASCUÉS IZQUIERDO, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA

Deporte. Trabajo, mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, concentración e innumerables  horas de trabajo han llevado al grupo que conforma como parte del mismo la gallurana Alba Navascués, a obtener la medalla de bronce en el campeonato de España.

 

El pasado 13 de diciembre se celebraba en Valladolid el Campeonato de España Conjuntos 2015 de Gimnasia Rítmica, el campeonato más importante del año en la modalidad de conjuntos al que concurren los mejores grupos de todo el país.

En categoría de cintas concursaban las gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza, uno de los conjuntos favoritos y mejor clasificados en la general. Su actuación fue sensacional, motivo por el que obtuvieron una importantísima y meritoria posición en el campeonato.

Alba Navascués, perteneciente al equipo galardonado es artífice de esta excelente actuación meritoria de premio. Una de las mejores gimnastas que posee la escuela dedica todo su esfuerzo y cariño en seguir avanzando en esta difícil disciplina deportiva que requiere –como la mayoría de las disciplinas deportivas en este nivel- un alto porcentaje de trabajo y esfuerzo personal para alcanzar esta importante cota.

 

 1  2
 3  3-ALBA NAVASCUÉS

 

Continúa su ascenso en esta disciplina en la que durante el año 2015 resultaba pre-elegida por la selección española, como componentes de la selección aragonesa. Además, tras casi una lesión de un año, de nuevo se reincorporaba para participar  con la selección aragonesa en la “Copa de España Modalidad  Individual “, obteniendo el 8º puesto entre las 13 participantes. Tras quedar subcampeona de Aragón participaba en el pasado mes de julio en Pontevedra en el Campeonato de España obteniendo un óptimo resultado.

 

 5  6

 

Desde el mes de agosto comenzaba su temporada de conjuntos en primera categoría, tras quedarse campeonas de Aragón.

Alba Navascués asegura sentirse “contenta con la actuación y los resultados obtenidos”

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir