El Ayto de Gallur precisa llevar a cabo la contratación temporal de TRES plazas de peones agrícolas para la realización de tareas de acondicionamiento y mejora de jardines, limpieza y saneamiento de varias zonas del municipio, con una duración de 5 meses.

La selección de las plazas ofertadas se realizará mediante petición de oferta genérica remitida a la Oficina de Empleo de la C/ Santander.

Todo aquel vecino que esté interesado en las plazas citadas, deberán estar inscritos en la citada Oficina del INAEM, como paso previo para la selección definitiva, con el perfil del puesto que se determina y que pueden consultar en el tablón de anucios del Ayuntamiento de Gallur.

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir