LA FACHADA DE LA IGLESIA DEL BEATO AGNO, PINTADA POR SUS VECINOS


Parroquia. La Iglesia del Beato Agno ubicada en el conocido y populoso barrio del mismo nombre, participan activamente en acicalar la fachada de su Iglesia.


Vecinos pertenecientes a la Junta de la Asociación de vecinos del Barrio del Beato Agno han procedido en este verano a realizar el necesario pintado de la fachada de la Iglesia Parroquial.
Así, un grupo de voluntarios han procedido a colaborar y ejecutar estas demandadas tareas desde la Parroquia de Gallur. El pintado ha sido demorado en el tiempo en el transcurso aproximado de un año debido a que la compañía eléctrica, encargada de realizar la consolidación de los diversos cables sostenidos en la fachada de la Iglesia, ha tardado ese tiempo en responder al escrito remitido por la Parroquia de Gallur. Sin embargo, finalmente se pudo proceder al pintado tras el "desataco burocrático".
El Párroco de Gallur, José Antonio Pueyo, se muestra satisfecho y feliz, además de agradecer profundamente la labor realizada ante "la desinteresada colaboración de los vecinos partícipes que se han implicado en desarrollar estas tareas tan necesarias y que dan esplendor a nuestra Iglesia".
La Parroquia tiene como objetivo realizar otras tareas de albañilería en la fachada lateral de la Iglesia, así como la sustitución de la puerta principal -que se encuentra muy deteriorada- por una nueva. Precisamente, la parroquia ha depositado unos sobres en las dos Iglesias existentes en el municipio de Gallur con el objetivo de que los feligreses que lo consideren, colaboren económicamente para la adquisición de la puerta.

 la foto  la foto 1
 la foto 2  la foto 4
 la foto 6  la foto 5

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir