AUTOESCULA MAYBO, OSTENTA  LOS PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING ENTRE

LAS MEJORES AUTOESCUELAS ESPAÑOLAS

 

   

Empresas. Tras ser evaluadas más de ocho mil autoescuelas de España, la “Autoescuela Maybo” de Gallur ha obtenido el puesto cuarenta y tres al contar con un porcentaje muy alto de aprobados en primera convocatoria.

 

Un informe efectuado en las autoescuelas españolas, para analizar la situación del sector ha dado como resultado el poder conocer que la “Autoescuela Maybo” de Gallur, es uno de  los mejores centros de formación para noveles conductores. Para  dicha obtención, se han basado en un severo análisis, en el que en base a unos criterios objetivos: EL Índice de alumnos aprobados y aptos en primera convocatoria.

Su consolidación en el sector, la calidad de la formación, la atención personalizada y directa, junto a la adecuación de las características de los alumnos, determinan haber obtenido tan excelente resultado final.  Estos fundamentos son los pilares sobre los que se asientan y aplican en “Autoescuela Maybo” dirigida por José Borao, quien afirma que el trabajo y los buenos resultados mostrados por la autoescuela se basan en “un método personalizado y directo, ofreciendo explicación teórica (que en otras autoescuelas no se ofrece), además de utilizar técnicas de última generación”.

“Autoescuela Maybo”, fundado en mayo de 2010, con sedes en Gallur y Pedrola, tiene un área de influencia de absorción de alumnado procedentes de los distintos municipios de la zona más alta de la Comarca Ribera Alta del Ebro, así como del vecino municipio de Tauste. Según explica Borao, los principales clientes son “en verano jóvenes de 18 a 20 años, y en época invernal en la que los jóvenes están estudiando, la edad aumenta”. Además, también realiza la observación de que “todavía existen muchas personas  adultas que no disponen de carnet de conducir” lo cual a día de hoy supone todo un hándicap para el desarrollo de la vida personal y laboral.

En la autoescuela se imparte formación en todo tipo de permisos: B (coche), A (moto), C (camión), C+E (tráiler), AM (Ciclomotor), D (autobús), además de preparar CAP Profesional para transportistas, cursos de carretilleros y cursos de operador de puente grúa. Un amplio servicio que se completa con cursos de reciclaje para personas que hace tiempo que no conducen.

En Gallur, afortunadamente se posee la satisfacción de poder tener una de las autoescuelas más importantes, con mejores resultados y calidad de España según manifiesta el informe realizado  y publicado en la revista “Auto-bild” con fecha 12 de febrero, y en el periódico ABC en su edición nacional del 3 de marzo de 2016.

 IMG 4258  IMG 4271

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir