EL GIMNASIO MUNICIPAL RENOVADO Y CON NUEVO MONITOR

Gimnasio. Una de las infraestructuras de la localidad que es altamente demandada y utilizada en el municipio es el gimnasio municipal. El mismo ha sido dotado de una restructuración integral y dotado de un monitor especializado.

 

Durante el mes de enero el gimnasio municipal ha sido objeto de la restructuración de sus instalaciones de manera que a través de la acción municipal se ha mejorado el funcionamiento de sus aparatos, y se ha procedido a emplastecer el techo y realizar el pintado integral del recinto.

GIMNASIO-APARATOS 1

Junto a ello, también los aparatos gimnásticos han sido comprobados y aquellos que presentaban algunas deficiencias para ofrecer servicio han sido reparados asegurando de esta forma el buen rendimiento y utilización de los mismos. 

GIMNASIO-APARATOS 3

También, en el tiempo que el gimnasio se ha sometido a toda esta renovación de infraestructuras -en paralelo y aunando actuaciones entre concejalías- en este caso desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gallur, también se ha procedido a la contratación de un monitor altamente cualificado, con profesionalidad y buen trato al público, además de excelente conocimiento de las tareas deportivas y asesoramiento en las actividades a poder desarrollar por los usuarios que diariamente utilizan estas instalaciones.

GIMNASIO-EN ACCIÓN

Desde la concejalía de infraestructuras desde la cual se ha llevado a cabo el acondicionamiento del local, el concejal responsable de esta área, Miguel Ángel Navarro, estima que las actuaciones realizadas han sido “altamente necesarias para asegurar el mantenimiento, la proyección y el buen funcionamiento de este recinto municipal, que tras estas actuaciones cuenta de nuevo con unas buenas infraestructuras para seguir ofreciendo un  excelente servicio a los usuarios del gimnasio”

Unas tareas imprescindibles y que han dotado de nuevo al gimnasio de su máximo esplendor, rentabilidad deportiva y aceptación social.

HORARIOS

El gimnasio municipal, anexo al edificio del Pabellón Municipal de Deportes  -con entrada independiente y conjunta con esta edificación-  se encuentra abierto al público de lunes a viernes en horario matinal de 9:30 a 12:30 horas, por las tardes de 16 a 21:30 horas, y los sábados desde las 10 a las 12:30 horas.

GIMNASIO- MONITOR 1

El servicio de monitor se establece en los días y horarios señalados:

  • martes y jueves: de 9:30 a 11:30 horas
  • lunes de 20:30 a 21:30 horas
  • miércoles de 16 a 17:30 horas
  • jueves de 20:30 a 21:30 horas
  • viernes de 16 a 18:30 horas
  • GIMNASIO-MONITOR 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir