NUTRICIÓN ADECUADA, ÉXITO PERSONAL Y DEPORTIVO

Salud. Conocer la importancia que tiene la nutrición conlleva la posibilidad que el rendimiento personal mejore sustancialmente en cualquier  aspecto vital.

 

 

La calidad de vida de cada individuo depende directamente de cómo trabaje cada uno de nosotros la salud, y por extensión la alimentación asociada a la práctica de cualquier actividad deportiva.  

El pasado 14 de noviembre, el CD Gallur junto con el Club Ciclista Gallur, y el CD Cortes organizaban en colaboración con la empresa “Enclave natural” una charla sobre cómo perder peso y ganar salud. La misma tuvo una excelente asistencia, demostrando el interés suscitado, completando en su totalidad el salón de Actos del Ayuntamiento de Gallur. Raúl Luzón, dietista nutricionista y fisioterapeuta indicó las pautas generales que las personas deberíamos seguir, como proceso natural a la obtención de ganar salud perdiendo peso. En el trascurso de su amena ponencia, indicaba que “no existe régimen ni suplementos, solo alimentos saludables compaginados con los gustos y necesidades personas, que hemos de saber combinar, ajustándolos a unos hábitos saludables”. Además, se puso de manifiesto la importancia de la alimentación adecuada y personalizada, de manera que junto con la genética, un entrenamiento y una correcta nutrición, posibilitan al individuo un buen estado de salud.

 

 IMG 0339  IMG 0338

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir