LOS REYES MAGOS LLEGARON DE ORIENTE A GALLUR CON TODOS LOS HONORES

Cabalgata Reyes. El viernes 5 de enero de 2016 Gallur recibió con todos los honores a SS.MM. Reyes Magos de Oriente. Concejalía y Comisión de Festejos estuvieron preparando con gran trabajo, esfuerzo,  ilusión y cariño todos los preparativos para su recibimiento. 

 

Gallur recibió a SS.MM los Reyes Magos de Oriente con gran ilusión y expectación. Las calles del municipio fueron testigos de la llegada de la comitiva guiada por un paje a caballos que guiaba y anunciaba tan regia visita. A continuación la comitiva -compuesta por 25 personas-  saludaba con alegria y familiaridad a los asistentes,  compuesta por diversos personajes animados bien conocidos por todos los niños: Minnie, Bob Esponja, Doraemon. Tras ellos, los “pajes comulgantes 2015”  acompañantes de los Reyes encabezaban la primera de las carrozas, y tras ellos los Reyes Magos de Oriente, flamantes y con resplandor exuberante. Por el camino los Reyes repartieron ilusión y magia.

A su llegada  a la plaza de España, los Reyes recibieron las llaves del municipio siendo recibidos por la Alcaldesa de Gallur, y posteriormente reemprendieron su camino hasta el Belén de Gallur donde entregaron los presentes: oro, inciendo y mirra al Niño Dios. Tras ello, se dirigieron al Pabellón de Deportes en los que se entregaron los pedidos realizados por los niños en una tarde repleta de ilusión que tuvo luz propia. .

 

 1-alcaldía  2- reyes magos
 3- comitiva  4- pajes ok
 6- personajes  10

Desde la concejalía de Festejos, su responsable Carlos Gracia Casado "agradece la gran acogida de esta cabalgata, asi como el esfuerzo de todos los que la han hecho posible, destacando a los tractoristas Rubén Miguel y Eduardo Ferrández, al caballista, a la comisión de fiestas, a los comulgantes y a Montse Adiego".

En el acto, los pajes comulgantes entregaron unos números para participar en el sorteo de dos juguetes organizado por la Comision de Fiestas. La participación de los muñecos animados contó con carácter benéfico para la Asociación Ayuda a Beatriz y Victoria.

COMITIVA

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la Comisión de Festejos y Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gallur realizaron una gran labor de construcción de decoración, rehabilitación de las carrozas/plataformas existentes en el depósito municipal del Ayuntamiento. Todos los integrantes de la Comisión, han invertido durante semanas un intenso trabajo para convertir las bases sobre ruedas portadoras de los Reyes y pajes en unas elegantes carrozas acorde con la insigne visita.

Además, desde la organización se cuidaron todos los detalles para que la tarde de la ilusión estuviera engalanada por un cuidado y esmerado atrezzo.

 

 

 1  2
 3  4
 5  6
 8  9

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir