LUNES 1 JULIO, FIN DE FIESTAS DE SAN PEDRO

Terminaron las fiestas en honor de San Pedro con un excelente recuerdo y una gran participación.

 

IMG 3331

El primer día del mes de julio, última jornada festival, el público aprovecho al máximo el desarrollo de los actos programados.

Los grupos de dance. Infantil, juvenil, y adultos realizaron una memorable diana que fue finalizada en la plaza con el baile conjunto de la peregrina.

Tras el mismo, se realizó la suelta de novillos en la plaza de España. De nuevo diversión, emoción y algún que otro susto sin mayor incidencias.

IMG 3355

En la mañana lo niños pudieron disfrutar de un parque infantil con reparto de globos y chucherías.

IMG 3370

La fiesta continuó por las calles, y las terrazas de los establecimientos hosteleros gozaron de una buena afluencia en un día de temperatura excelente. Así, en la terraza de Casa Mariano de nuevo hubo música en vivo para los asistentes.

IMG 3639

Y en ese mismo punto, por la tarde ante de la suelta de reses bravas, un grupo de amigos de Rufino Relancio le rindió sentido homenaje.

IMG 3456

 

IMG 3604Las fiestas concluyeron con la tradicional quema de la colección de fuegos artificiales en el Río Ebro.

Unas fiestas de gran participación y afortunadamente sin mayores incidentes a registrar.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir