PROHIBIDO APARCAR EN LA CALLE CONSTITUCIÓN

El Ayuntamiento de Gallur, a través de acuerdo aprobado en  Junta de Gobierno, ha acordado recuperar la  prohibición de aparcamiento en la Calle Constitución, entre la calle de las Moreras y la Plaza de España.

 

Desde el día 1 de marzo, existe un plazo de adaptación de 15 días, después de los mismos se comenzará a sancionar a los conductores que incumplan estas medidas.

 

En la actualidad la Policía Local está procediendo a avisar a los vehículos mal estacionados.

TRÁFICO-APARCAMIENTO CALLE CONSTRITUCIÓN 2

Según manifiesta el concejal de urbanismo Joaquín Gros, la prohibición ha sido rescatada “después de analizar como había resultado la propuesta de aparcamiento tomada de manera transitoria en julio y de hacernos eco de las quejas escritas de vecinos y de las protestas manifestadas en los plenos”.

TRÁFICO- APARCAMIENTO CALLE CONSTIITUCIÓN 1

Con este motivo, de nuevo, una vez más,  el Ayuntamiento de Gallur hace un llamamiento y recuerda a los conductores que cumplan con las normas de tráfico y la seguridad víal en el municipio. Además, invita a los conductores a que circulen a baja velocidad y respeten la prohibición de aparcamiento en todas las demás zonas del Municipio y cumplan las normas de tráfico.

TRAFICO-APARCAMIENTO PLAZA CHE

Los conductores para aparcar sus vehículos, pueden utilizar las zonas de aparcamiento público habilitadas para tal fin y en pleno centro urbano  como son las calles: C/CHE, Plaza CHE, Fuente del Canal, Paseo Camilo José Cela, Explanada de las Ferias… y otras existentes.

TRÁFICO- APARCAMIENTO ZONA FERIAL

 

 

TRÁFICO- APARCAMIENTO CALLE CHE

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir