FERMÍN SÁEZ, UNA JOVEN PROMESA DE MOTOCROSS

Con diez años, Fermín Sáez es una de las jóvenes promesas del motociclismo aragonés. Este gallurano, perteneciente a la Asociación “Motoclub Tauste”, desde los 6 años está participando en distintas pruebas deportivas disputadas en  esta modalidad en Aragón.

 

FERMÍN SÁEZ- CON CASCO

Precisamente, es ahora cuando  ha comenzado a ganar premios en la primera de las carreras que organizada de forma oficial e impulsada por la Federación Aragonesa de Motociclismo se desarrollan en esta comunidad autónoma.

Así, en la actualidad participa en el Campeonato de Aragón Copa de Motocross Alevín 65 cc y está situado en el primer puesto de la clasificación. La prueba consiste en un total de 12 carreras que se van a ir disputando en diversos circuitos de Aragón. Las próximas citas para este corredor son: 21 abril en Huesca, 28 abril Sabiñánigo, 9 junio Quinto de Ebro, 4 agosto Zuera, 15 septiembre Quinto de Ebro, 20 octubre Calatayud.

FERMÍN SÁEZ-CARRERA

 

 

 

FERMÍN SÁEZ-PODIUM

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir