LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, SUMERGE AL MUNICIPIO EN UNA NAVIDAD SONORA

Música. La Banda Municipal de Música de Gallur protagonizó un sensacional concierto de Navidad, en el que emergió una excelente calidad sonora interpretativa.

 

La Banda Municipal de Música de Gallur celebraba la llegada de la Navidad con un extraordinario concierto que tuvo como escenario la Iglesia Parroquial de Gallur. Con un medido, elaborado, atractivo y minuciosa elección de repertorio las personas reunidas pudieron disfrutar del excelente quehacer de los músicos que componen la agrupación musical dirigida por Daniel Pérez Cacho.

Las piezas interpretadas: “Concepción Aznar Pelegrín” (Pasodoble), de Rafael Bueno Huerta; The Hunchback of Notre Dame (Banda Sonora), de Hans Van Der Heide; Pops In The Spots, Arr. Roland Kernen; The Ghost Ship , de José Alberto Pina; Marcha Radetzky, de J. Strauss (Arr Renato Morena); The Magic of Christmas , Arr. Jan Van Kraey Donck; posibilitaron un concierto memorable para introducirnos en la Navidad con una excelente sonoridad.

El evento estaba inserto en la “Programación de Navidad 2019” que organiza el Ayuntamiento de Gallur a través de sus distintas concejalías, y que en esta ocasión correspondió a la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio.

 

 IMG 7522  IMG 7568
   

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir