Los  Jóvenes Socialistas de Gallur ha presentado en el municipio dos acciones con carácter social. Las mismas han supuesto la puesta en escena de este colectivo de la localidad.

Perteneciente al Grupo Socialista de Gallur, esta asociación de jóvenes ha estado trabajando y formándose en el seno de este partido durante los últimos seis años, siendo ahora el momento elegido para poco a poco ir demostrando su crecimiento y el potencial que este grupo de personas jóvenes posee.

Impulsado por la concienciación y convencidos de que sin compromiso no hay participación, ni evolución, los jóvenes han elegido el mes de diciembre para poner en práctica mecanismos que colaboren en la mejora de una sociedad que en estos momentos atraviesa por graves situaciones en todas índoles.

Así, el pasado 11 de diciembre, se celebraba una charla-coloquio en la que se trataba el tema “Las cuestión de género en los cuentos de hadas”. En la misma se hablaba sobre el papel de la mujer en la sociedad reflejado de diversas formas en los cuentos tradicionales.

Junto con esta iniciativa, y durante todo el mes de diciembre desde el día 3 al 14 de diciembre, se prolongó la campaña solidaria de recogida de juguetes. Así, en la sede del PSOE en Gallur se procedió a recoger un buen número de juguetes en buen uso, que con posterioridad fue entregado a diversas instituciones destinado a personas y familias más desfavorecidas.

Elisa Zalaya, Secretaria General de  Jóvenes Socialistas de Gallur, indicaba que la campaña ha sido potenciada “ante la difícil situación económica que atraviesa el país, y concienciados con las malas condiciones que tenemos, hemos querido colaborar para que los niños más desfavorecidos posean ilusión y juguetes”.

Dos iniciativas que contaron con el respaldo y acogida de las diversas personas que pudieron colaborar, y que tuvieron el objeto de involucrar a la sociedad.

Además, Elisa indica que “seguiremos desarrollando diversas actividades en el futuro para seguir potenciando nuestra convicción para seguir progresando en la sociedad”.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir