EL AYUNTAMIENTO DISTINGUE A LOS DEPORTISTAS GALLURANOS

EN LA I GALA DEL DEPORTE.

Deporte. Los deportistas galluranos destacados en distintas modalidades tienen en su haber un nuevo reconocimiento: el realizado por su Ayuntamiento ante los méritos acumulados en el historial deportivo.

 

 

Afortunadamente Gallur es un municipio que posee muchos activos. Existe un nutrido grupo personas que destacan en distintos ámbitos: social, cultural, formativo, musical, profesional… y también deportivo.

Desde la Concejalía  de Deportes del Ayuntamiento de Gallur se ha atendiendo al importante grupo de deportistas que destacan en distintas disciplinas deportivas a nivel autonómico y nacional, y conocedores de las cualidades de las personas que realizan deportes se ha hecho manifiesto el reconocimiento hacia los mismos.

Así, los jóvenes deportistas de la localidad:

-         Noelia Cascán, en Atletismo,

-         Fermín Sáez, en MotoCross,

-         Alba Navascués, en Gimnasia Rítmica,

-         Alejandro Palacín,, en Kárate,

-         Yeray Latorre, en Fútbol Sala,

-         Silvia Lumbreras, en patinaje Artístico sobre ruedas

 DEPORTISTAS GALARDONADOS- OK-IMG 6637

Son los deportistas que poseen en común haber conseguido durante al año 2013 hacer podium en una Campeonato de Aragón, haber participado en un campeonato de España o haber representado a la selección aragonesa y/o española en las modalidades que practican en distintos eventos deportivos organizados.

El esfuerzo, dedicación, interés, constancia, y amor por el deporte que practican cada uno de ellos, les ha llevado a obtener diversos y numerosos triunfos  en su modalidad. Cada medalla lleva un nombre, un lugar,  objetivo conseguido y meta lograda para comenzar su preparación hacia un nuevo reto.

Todos esos valores han sido reconocidos por Gallur a través de este acto que se desarrolló con la solemnidad que el evento requería en el Salón de Actos del Ayuntamiento –emitido en directo a través del Canal Local de TV Gallur- y que contó con las palabras del concejal de deportes del Ayuntamiento, Javier Estela, quien animó a los jóvenes a “seguir trabajando por los propósitos por los que se disfruta realizando esa especialidad y trabaja arduamente”,  comprometiéndose desde el departamento que él dirige a “dar continuidad al fomento y mantenimiento del deporte en el municipio como servicio necesario para el ocio, desarrollo de la actividad física y mental, además de servir de formación base y mantenimiento  para todas las personas que quieran utilizar las posibilidades ofrecidas desde este departamento municipal”.

Los galardones fueron entregados por los concejales del Ayuntamiento de Gallur:

Javier Estela, Sheyla Mateo, Pilar Capdevila, Joaquín Cebrián y Joaquín Gros.

Cerró el acto el 1er TTe Alcalde, Joaquín Gros, en representación del Ayuntamiento de Gallur, quien felicitó a todos los deportistas galluranos “por los triunfos obtenidos”. Una felicitación que hizo extensiva a “sus padres por el apoyo que les prestan”, y también recordó a los jovenes que a pesar de que continúen con su proyecto deportivo “no abandonen los estudios”.

En el acto, entrañable y con personalidad se mostraron diversas secuencias de los deportistas reconocidos realizando las diversas modalidades deportivas en las que se desenvuelven  a la perfección y disfrutan de su práctica.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir