EL AULA DE ADULTOS FINALIZA EL CURSO 2013/2014CON MAYOR

PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS

Cultura. El Aula de Educación de Adultos sigue trabajando en gallur con gran ahínco para continuar prestando un servicio fundamental a la población de la localidad.

 

El Aula de Educación de Adultos termina el curso 2013/2014 con la satisfacción de poder haber realizado en el municipio un excelente trabajo formativo/cultural en el que numerosas personas han tenido la posibilidad de poder continuar la formación adquirida conservando y  ampliando su cultura a través del Curso de  Formación de Adultos.

CURSO 2013-2014- TODOSIMG 4585

En el caso del curso de español para inmigrantes, las personas con dificultades de poder comunicarse en su entorno, han tenido la posibilidad de iniciar el aprendizaje o potenciarlo. A través de este curso, desde el Aula se ha propiciando la inclusión de inmigrantes a través del aprendizaje de la lengua castellana y conocimiento de la cultura  española.

Además, desde el Aula se ha tenido la oportunidad de  poder realizar un importante número de cursos “on line” mediante el “Aula mentor”, y una preparación variada y completa  para obtener el certificado de estudios en distintas materias, favoreciendo la  adquisición, actualización y extensión de la formación a través del desarrollo personal, promoviendo la igualdad de oportunidades a través de una oferta formativa que permite la conciliación de la vida familiar y laboral con las actividades de formación.

Carmina Gascón, profesora del curso, un año más ha sido la responsable que con su intenso trabajo, buen trato dispensado y excelente actitud ha posibilitado ofrecer a todos sus alumn@s la formación precisa y necesaria para seguir su desarrollo intelectual. Gran valor que ofrece el Aula a los habitantes del municipio.

EXCURSIÓN

PARANINFO

El pasado 20 de mayo, los alumnos del Aula de Educación de Alumnos realizaron un viaje hasta Zaragosa. Utilizando el tren como medio de transporte natural en la localidad, se desplazaron hasta la capital de la provincia para poder visitar el Monasterio de la Resurrección (Comunidad de las Canonesas del santo Sepulcro) ubicado en la Plaza San Nicolás. También en el transcurso de la mañana visitarlo el Patio de la Infante , ubicado en el edificio de Ibercaja. Tras realizar un paréntesis para comer en un restaurante de la zona, por la tarde visitaron el Museo del Fuego y de los Bomberos, en la calle Ramón y Cajal, y visitaron el Teatro Principal.

Tras esta visita de nuevo regresaron a Gallur en tren desde la estación Goya.

TEATRO PRINCIPAL

Una intensa y gratificante excursión en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de poder seguir activando cultura y conocimientos que, sin duda, seguirán teniendo su continuidad en el curso 2014/2015.

PATIO DE LA INFANTA

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir