LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR RECIBIÓ LA NAVIDAD DE 2018

Banda Municipal. La música es la mejor forma de dar la bienvenida a cualquier acontecimiento agradable en la vida, y de esta forma, mediante un concierto extraordinario, la Banda Municipal de Música de Gallur recibió la Navidad de 2018.

 

De nuevo la música volvió a unir corazones y sentimientos. La Banda Municipal de Música de Gallur, dirigida por Daniel Pérez Cacho, con su magistral hacer, y excelente sonoridad musical, ofreció el 15 de diciembre un concierto extraordinario de Navidad. La Iglesia Parroquial de Gallur, abarrotada de público, fue el escenario de la maestría que músicos y director ofrecieron al público congregado al interpretar un ameno y variado repertorio elegido para la ocasión compuesto por las siguientes partituras:

“Doctor Val-Carreres”, deJosé Antonio Bellido Alcega, (Pasodoble torero), “Forrest Gump Suite”, de Alan Silvestri, “Elisabeth” (The Musical), (Arr. Johan de Meij), “Beautiful Danube Waltz”, deJohann Strauss, (Arr.John Gready), “The Legend of Maracaibo”, deJosé Alberto Pina.

La Banda y los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Gallur, como colofón del concierto, interpretaron de manera conjunta las piezas: “Los Payasos de la Tele”, (arr. de Javier J. Lopez Padilla), y para finalizar sonaba conjuntamente la “Marcha Radetzky”, de J. Strauss, con Arr. Renato Morena.

 

 

 IMG 0552  IMG 0557
 IMG 0560  IMG 0573

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir