8 DE MARZO, ”DÍA DE LA MUJER”

Asociación de Mujeres. El pasado 8 de marzo la “Asociación de Mujeres María Domínguez” organizaba un acto reivindicativo con motivo de la celebración del “Día de la Mujer”.

 

Un grupo de mujeres convocados por la Asociación de Mujeres “María Domínguez” -en el que colaboraba el Ayuntamiento de Gallur- se daba cita en la Plaza de España de Gallur, frente al Ayuntamiento, para proceder a la lectura de un manifiesto reivindicativo en pro de la igualdad y derechos de la mujer. En el mismo se reivindicaba el papel de la mujer como motor de la sociedad, pudiéndose escuchar frases como que la mujer es “…el motor del cambio hacia la igualdad, mujeres anónimas que lucha en cada día para conseguir nuestros derechos sean reconocidos y que la cultura de la igualdad se transmita de forma natural entre las generaciones…”.

La reivindicación estuvo acompañada por los miembros de la “Batukaña” de Gallur.

Tras el acto central, las asistentes y público en general fue invitado a tomar un "vino español" en el bar de la Casa de Cultura.

 

                                         CARTEL 8M 2020

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir