El Pabellón Polideportivo de la localidad el XII Torneo de Navidad de Fútbol Sala, que en esta edición se vio convertido en torneo solidario.

 

El deporte y la solidaridad se dieron la mano para poder disfrutar de los encuentros futbolísticos programados y colaborar con las familias más desfavorecidas de la sociedad de manera que todas las personas que dispusieran de juguetes contaron con la posibilidad de entregar los mismos en los días en los que duró este torneo. Así, aproximadamente un total de 300 donaciones, entre los que había juguetes de todo tipo, se contabilizaron en un gesto que habla por sí mismo. Desde el Ayuntamiento de Gallur y Cáritas Gallur, organizadora de esta iniciativa contando con la colaboración de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Bantierra y Papelería Gil, han expresado las gracias “a todas las personas que tuvieron la oportunidad de donar juguetes para ser facilitadas a Cáritas que será quien las reparta entre las familias más necesitadas”.

XII TORNEO NAVIDAD FÚTBOL SALA

Junto con la labor social se cumplió el objetivo deportivo. Así, con animación en las gradas y buena participación se disputaron durante todo el fin de semana partidos de gran interés y con espíritu deportivo,  sin tanta presión como el existente en el que habitualmente se disputa en el circuito de la liga.

Los resultados de los distintos encuentros disputados y clasificación resultante  fueron los siguientes:

Categoría Escuela

1º Pinseque

2º Pedrola

3º Gallur

 

Categoría Iniciación

1º Gallur

2º Grisén

3º Luceni

 

Categoría Benjamín

1º Pedrola

2º Gallur

3º Borja

 

Categoría Alevín

1º Figueruelas

2º Mallén

3º Gallur

 

Categoría Juvenil

1º Figueruelas

2º Gallur

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir