TORNEO DE FÚTBOL SALA, DEPORTE EN NAVIDAD

Deportes Navidad. Inserto en la programación de Navidad del ayuntamiento de Gallur, el pasado 26 de diciembre, se celebraba durante toda la jornada  el  tradicional torneo de Futbol Sala.

 

Con una buena afluencia de público, rivalidad y deportividad se desarrollaba el tradicional Torneo de Navidad Fútbol Sala organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Gallur. Un torneo que es tradicional en la programación de Navidad, y que en esta edición citaba a los equipos galluranos en las categorías: Alevín, Benjamín, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Senior y Senior Femenino.

Los equipos participantes practicaron este deporte que tanto les apasiona, y los asistentes  se deleitaron con el desarrollo de los distintos partidos que ocuparon toda la jornada del día posterior a la Navidad.

 

 1-FS 2-FS 
 3-FS  4-FS

 

RESULTADOS

Alevin 11 - 3 Sala10
Benjamín 0 - 4 Sala10
Iniciación 9 - 3 Avenida Alagón
Cadete Femenino 2 - 10 Combinado Veteranas
Cadete Masculino 5 - 4 Sala10
Senior A 3 - 3 (3-2 pen.) Senior B
Senior Femenino 1 - 0 Avenida Alagón

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir