PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2019

 

Carnavales 2019. La Concejalía de Festejos del ayuntamiento de Gallur programa la celebrción de los Carnavales 2019 los días 1 y 2 de marzo.

 

VIERNES 1 DE MARZO

11:00 h.:Carnaval Infantil del Colegio Público María Domínguez, pasacalles hasta la Plaza de España y reparto de Chocolate para todos los niños.

17:00 h En la Biblioteca Municipal 'Feliciano Gracia ', espectáculo CUENTAGOTAS, donde pondremos en valor el cuidado del medio ambiente a través de historias entrelazadas que nos hablan de cambio climático, consumo responsable y el tesoro que supone el agua.

23:30 h  Elección de Rey y Reina del 2019 en Plaza de España e inicio del Carnaval Gallurano. Todos con “disfraz modalidad libre” ¡recicla tus viejos disfraces!

BASES PARA LA ELECCIÓN DE REY Y REINA DEL CARNAVAL GALLURANO 2019

  1. Para participar en este concurso deberán subir una fotografía a Instagram, Twitter o Facebook con el hagstag “#yosoyreycarnavalgallurano” en el caso de concursantes masculinos y “#yosoyreinacarnavalgallurano” en el caso de concursantes femeninos.
  2. La fotografía puede estar tomada en cualquier lugar.
  3. La fotografía debe subirse exclusivamente el 1 de marzo de 2019.
  4. El concurso será exclusivamente de carácter individual, no permitiéndose en ningún caso más de un participante.
  5. No se establece máximo o mínimo de edad.
  6. La Comisión de Fiestas elegirá el rey y la reina entre todos los participantes que hayan debidamente subido la fotografía conforme a las indicaciones. El fallo del jurado será inapelable.
  7. Los premios se entregarán en la Plaza de España.

SABADO 2 DE MARZO

Carnaval infantil

17:00 h Concentración infantil en la Plaza de España para salir en comparsa a recorrer las calles del municipio amenizados por la charanga “LOS ZAGALES DEL GÁLLEGO”.

17:30 h En el Pabellón Polideportivo comenzará el Espectáculo de Carnaval Infantil “EL MUSICAL DE LOS PIRATAS” de la Compañía teatral VIRIDIANA: CENTRO DE PRODUCCIÓN TEATRAL. El musical de los Piratas pretende estimular la creatividad y la imaginación del niño a través de su participación en una historia teatral donde no sea un espectador pasivo, sino que entre a formar constantemente parte activa de la representación, convirtiéndose en el verdadero protagonista del espectáculo, cantando, bailando y jugando ayudarán al Capitán Malapata a encontrar el tesoro del pirata Comodoro.. En el transcurso del mismo se repartirá una merienda para los peques.

CARNAVAL ADULTO

22:30 hConcentración en la Plaza de España para salir en comparsa a recorrer las calles del municipio amenizados por la charanga “LOS ZAGALES DEL GÁLLEGO”.

23:00 h En el Pabellón Polideportivo TREMENDO SHOW, es un espectáculo para todos los públicos con animación, zancudos, dinosaurios, performance, big man show y muchas sorpresas. En el transcurso de la cual se elegirán a los premiados del Carnaval.

Los premios serán:

Premio (160),

Premio (120) ,

Premio (90),

4º Premio (60) y

Premio (40).

Se valorará la originalidad y la elaboración de los disfraces: ¡sed creativos!

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir