FÚTBOL SALA INICIACIÓN: TAUSTE-GALLUR

SÁBADO, 23 FEBRERO 2013. PABELLÓN MUNICIPAL DE TAUSTE

TAUSTE 14 - GALLUR 2

 

 

El sábado 23 de febrero se jugaba en el Polideportivo de Tauste el partido de fútbol  sala categoría Inicaicón entre los equipos Tauste- Gallur.

El partido fue dominado por el equipo taustano, pero hay que diferenciar las dos partes o tiempos del encuetro.

El primer tiempo fue igualado, y aunque dominaba Tauste, Gallur tenía sus oportunidades, de hecho, al final del primer tiempo el resultado era 3-2 a favor del Tauste.

Lo peor del partido la segunda parte.

Desde el prinicipio del mismo, Gallur no se ha enterado de nada, no había ganas de jugar. Los jugadores estaban muy cansados y los de Tauste lo aprovecharon muy bien para poco a poco, macharcarnos como así refleja el marcador final.

Nos quedan tres partidos y como no nos jugamos nada, tenemos que jugar a divertirnos y a esperar la Copa, pero eso no quiere decir que lo hagamos tan mal como el segundo tiempo de Tauste.

Personalmente, se me ha quedado una sensación de impotencia porque podemos perder los partidos pero no podemos regalar los balones para que cada vez que lleguen a nustra portería nos metan otro gol.

Esta semana descansamos y nos va a venir muy bien para olvidar este partido y volver a coger ganas y fuerzas para los próximos partidos.

 

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir