LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL MUNICIPIO,  A DIAGNÓSTICO

Talleres. Los días 5 y 16 de diciembre en la Casa de Cultura de Gallur tuvieron lugar unos talleres de participación ciudadana

 

 

La Diputación Provincial de Zaragoza, a través del área de Participación Ciudadana -contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gallur-  organizaba y ponía en funcionamiento la celebración de dos talleres en el ejercicio de asistir a las entidades locales, facilitar la participación ciudadana y, con ello, mejorar la calidad de la democracia.

El Objetivo fundamental de estos talleres es el implicar a todos os ciudadanos en la toma de decisiones en los asuntos que afectan al conjunto de la ciudadanía.

Los talleres consistieron en el conocimiento de conceptos para  y herramientas para la promoción de la participación ciudadana, análisis de la participación ciudadana en Gallur. Desde ahí se procedió a definir las actuaciones a desarrollar a corto y medio plazo en la localidad.

A los mismos asistieron  representantes de las asociaciones locales y vecinos del municipio, además de la concejal de Participación Ciudadana, Pilar Capdevila, y el concejal Javier Estela.

Las conclusiones sobre los talleres será dados a conocer públicamente en torno a la segunda quincena del mes de enero. En el momento en el que las mismas se produzcan tendrán cumplida información a través de los medios de comunicación municipales.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA 1

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir