LA COOPERATIVA SAN PEDRO DE GALLUR ERNUEVA SU JUNTA

El pasado 21 de abril,  en el “aula de formación de la cooperativa”,  se celebraba la asamblea general ordinaria, presidida por Antonio Miguel Sierra Sierra. En la misma, se procedía a presentar y aprobar las cuentas el ejercicio  del ejercicio cerrado, y el reparto del beneficio, argumentándose con la exposición de  varios gráficos con la evolución-comparativa de los productos agrarios y sus precios.

 

COOPERATIVA 2

También  fue presentada y dada a conocer la evolución de las ventas de la gasolinera y de los lavaderos, se hizo mención a la nueva instalación de los lavaderos de lanzas, que incorporan nuevos programas adicionales de lavado de llantas y desengrasante además de la colocación de un aspirador-soplador junto con la posibilidad de utilizar una llave recargable como medio de pago. Unas mejoras técnicas y de servicio cuyo importe  asciende a 43.505,55 €.

También se procedió a realizar la renovación de cargos, siendo elegido presidente Lorenzo Nuño Carcas y como vocales Pablo Gómez Ladrero, Pedro Sierra Melero, Alberto Cuartero Agóiz y Tomas Luís Belsué Zandundo. Así, la Junta queda compuesta por:

-          Presidente : Lorenzo Nuño Carcas

-          Vicepresidente: Luis Navascues Sierra

-          Secretario: Jesus Heredia Sierra

-          Vocales:

o   Francisco Zalaya Longas

o   Pedro Sierra Melero

o   Alberto Cuartero Agoiz

o   Pablo Gomez Ladrero

o   Tomas Luis Belsue

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir