La Comunidad de Regantes de Gallur celebraba el pasado 26 de diciembre, miércoles Junta General Ordinaria en el que procedía a elegir a su nuevo Presidente y Junta de Gobierno.

 Los regantes de Gallur en el transcurso de la Junta General Ordinaria procedían a aprobar los distintos puntos del orden del día. Así, entre los puntos destacados se procedía a elegir al nuevo presidente de la Comunidad y la nueva Junta de Gobierno, esta ha quedado de la siguiente manera:

Presidente: Paco Cuartero Ruíz.

Vicepresidente: Antonio Manero Jiménez.

Vocales: Tomás Miguel Cuartero, Tomás Luís Belsué Zldundo, Eduardo Ferrández Jiménez, Narciso Navarro Hernández y Antonio Pérez Gil.

Todos ellos presidente, vicepresidente y vocales forman parte de la Junta de Gobierno de la Comunidad. 

Los miembros salientes que cesan en su cargo son: Pedro Sierra y Antonio  Miguel Sierra, acediendo en su puesto Tomás Miguel Cuartero y Tomás Luís Belsué.

Junto a esta acuerdo entre otros puntos tratados, se aprobaron el acta de la Junta Anterior, Presupuesto para 2013, acuerdo de adquisición de un vehículo destinado al servicio de guardería.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir