ANUNCIO AUXILIAR-ADMINISTRATIVO

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gallur, en sesión celebrada el 9 de octubre de 2014, se hacen públicas las BASES PARA LA CONTRATACION DE UNA PLAZA DE AUXILIAR-ADMINISTRATIVO, EN REGIMEN LABORAL DE INTERINIDAD.

El plazo de presentación de solicitudes será del 15 al 31 de octubre, ambos incluidos,  en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Gallur.

 

 

BASES

La modalidad del contrato es la de interinidad y a tiempo completo,  hasta que se cubra la plaza de forma definitiva.

La jornada de trabajo será de 40  horas semanales.

Se fija una retribución neta de 1.030,29 €/mensuales y dos pagas extras de 1024,83 € cada una.

La plaza referida está adscrita al Ayuntamiento de Gallur.

A) PARA PODER OPTAR A DICHA PLAZA, SERÁ NECESARIO REUNIR LOS SIGUIENTES  REQUISITOS:

a) Tener la nacionalidad española o estar incluido entre los extranjeros a los que se refiere el art.57.4 de la Ley 7/2007, de 12 de abril , del Estatuto Básico del empleado Público ( EBEP)

b) Tener cumplidos los dieciocho  años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

         c) ) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada

         d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones debiendo de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño normal del puesto de trabajo a ocupar.

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.

        

B) SE ACOMPAÑARA CURRICULM VITAE EN EL QUE SE VALORARAN LOS SIGUIENTES MERITOS:

  1. Servicios prestados:

.- Servicios Prestados en la Administración Local: se valoraran los servicios prestados, en calidad de funcionario o personal laboral, en puesto de trabajo en plaza de auxiliar-administrativo, o de categoría similar o superior  a la  convocada, a razón de 0,20 por mes completo trabajado, con un máximo de 6 puntos.

.- Servicios Prestados en cualquier administración pública o empresa privada,  en calidad de funcionario o personal laboral, en un puesto de auxiliar-administrativo o de categoría superior  a la  convocada a razón de 0,10 por mes completo trabajado, con un máximo de 5 puntos.

     Para acreditarse el merito relativo a servicios prestados en la administración local o cualquier administración pública, deberá presentarse certificado emitido por el órgano competente de la correspondiente administración publica, en el que se indique el puesto de trabajo  y  el tiempo durante el que se haya prestado esos servicios.

     Para acreditarse el merito relativo a servicios prestados en empresa privada  podrán presentarse los siguientes documentos: certificado de cotizaciones a la seguridad social, certificado de vida laboral, copia del contrato de trabajo, de manera que quede debidamente justificado el puesto de trabajo desempeñado y el tiempo en el que se ha prestado. 

-      

B) Titulación académica: Por titulación académica superior a la exigida para participar en la convocatoria, hasta un máximo de 1 puntos.

.- Bachiller superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente: equivalente. 0,25 puntos    

.- Resto de titulaciones superiores 0,5 puntos.

C) Formación: Se valoraran hasta un máximo de 2 puntos,  cursos relacionados con las funciones del puesto, impartidos por las Administraciones Públicas o entidades privadas reconocidas como ente colaborador en formación con cualesquiera administraciones publicas,  en la siguiente forma:

         .- de 20 a 39 hs de duración: 0,03 puntos por curso

         .- de 40 a 60 hs de duración: 0,06 puntos por curso

         .- de 61 a 100 hs de duración: 0,15 puntos por curso

.- de más de 100 hs de duración: 0,2 puntos por curso

     C) SOLICITUDES

Las instancias, con arreglo al modelo que se acompaña como Anexo II, solicitando tomar parte en esta convocatoria se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Gallur, durante el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación en el Tablón de Edictos de la Corporación.

         A la instancia deberán acompañarse los siguientes documentos:

- Fotocopia compulsada del D.N.I. del aspirante.

- Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida, incluyendo en su caso, credencial de homologación y traducción jurada.

.- Currículum Vitae, acompañado de copia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

        

  1. CALIFICACION
  2. Certificado médico.
  3. Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incompatibilidad o incapacidad para el desempeño de las funciones.
  4. Fotocopia compulsada del título académico exigido.

Finalizadas la valoración de los meritos, el Tribunal elevará al  Alcalde-Presidente la relación definitiva de aspirantes, por orden de puntuación. En caso de empate, se realizará una entrevista personal y/o una prueba práctica.

         La calificación final del proceso selectivo, se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, siendo seleccionado el  aspirantes que obtenga la máxima puntuación, y en el  plazo de diez días desde dicha publicación por parte del  aspirante propuesto se realizará la prestación de los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en esta convocatoria:

a) DNI.

Cumplidos  los requisitos precedentes, el órgano competente procederá a la formalización del contrato correspondiente.

La renuncia del aspirante seleccionado o el no haber acreditado los requisitos exigidos en la convocatoria, supondrá la posibilidad de que se proponga al siguiente en puntuación, ya que a la vista de las puntuaciones  obtenidas en el proceso selectivo,  se formará una bolsa de trabajo con la finalidad de proveer con carácter temporal puestos en caso de bajas, ausencias, etc del titular por el tiempo que duren éstas. Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia por un periodo de dos años desde su creación, siempre que no se haya efectuado nueva convocatoria de una plaza de igual categoría y el aspirante siga reuniendo las condiciones exigidas en la  convocatoria.

         En Gallur, a 14 de octubre de 2014.

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir