La Asociación de Mujeres María Domínguez y ADRAE celebraban en los primeros días lunes del mes de diciembre, un curso de repostería y pastelería tradicional aragonesa.

 La Asociación de Mujeres María Domínguez y ADRAE organizaron -y pusieron en práctica durante todos los lunes del mes  de diciembre- un taller de repostería y pastelería tradicional aragonesa. Y para ello, contaron con algunos de los profesionales del gremio con más calidad que existe en la actualidad en nuestra comarca.

El lunes 3 de diciembre, Francisco Riba, de la “Pastelería Riba” de Alagón, fue quien elaboró junto a su esposa Isabel Castro diversos y exquisitos postres de turrón y mazapán.

El lunes 10 de diciembre, Noelia Lostaó de Gallur enseñó a elaborar unas peculiares y novedosas “Galletas decoradas”, y el lunes 17 de diciembre, Cristina Vergara, pastelera de Boquiñeni, mostró los secretos reposteros para saber hacer unas sabrosas tartas navideñas.

Unos postres suculentos, realizados con una excelente calidad y mediante pasteleros contratados en su profesión y elaboración de postres. Estas navidades en muchos hogares pudieron “chuparse los dedos”.

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir