EL ESPACIO JOVEN CIERRA EL CURSO CON UN VIAJE A PORTAVENTURA

Juventud. Una treintena de jóvenes participaron en la excursión promovida por la Concejalía de Juventud, y realizada a  petición de los socios en su reunión anual.

 

 

Dicho y hecho. Los socios del Espacio Joven de Gallur en su reunión anual solicitaban a la Concejalía de Juventud y Espacio Joven del municipio la realización de un viaje al parque temático de “Port Aventura”. Así el Espacio Joven, cumplió el compromiso al final del curso, buscando las fechas más adecuadas por disponibilidad y meteorología para poder materializar la petición.

 0-PORTA AVENTURA GRUPO

El sábado 20 de junio, sobre las 6:30 horas salía el autobús hacia el parque temático, llegando a destino alrededor de las 10:30 horas a Vila-Seca –localidad en la que se ubica “Por Aventura”, parque en el que los excursionistas y socios del  Espacio Joven gallurano disfrutaron de las numerosas atracciones, espectáculos, tiendas, juegos, etc. Los jóvenes llegaban a Gallur a eso de las 12 de la noche.

 1- PORTA AVENTURA  2- PORTA AVENTURA

El viaje fue organizado y dirigido por Carlos Gracia, anterior responsable del Espacio Joven, y actualmente concejal del ayuntamiento de Gallur, siendo acompañados  -con el objetivo de que hubiera un mayor control del colectivo- por la monitora voluntaria Marina Sierra. El viaje fue fletado por una empresa comarcal Hermanos Brosed.

Según explica Carlos Gracia el comportamiento de los asistentes “fue bastante bueno aunque los trayectos en autobús fueron bastante “movidos”, algo normal en las edades de 12 a 18 años  y sumado a la gran expectación que tenían por el parque temático y al final ya de sus cursos escolares”.

 3- PORTA AVENTURA  4-PORT AVENTURA

Una vez en el parque, los visitantes galluranos tuvieron una acogida muy satisfactoria y pronto se organizaron en grupos accediendo a las atracciones que más les gustaban. Entre los excursionistas, uno de ellos,  Jorge Ros  opinaba que “está muy bien esta excursión” y sugería que “al año que viene hay que repetirla”,  además también dejaba ver la inquietud de los jóvenes por hacer cosas diferentes e insinuaba que “ya podríais hacer una este verano a algún parque acuático”.

Según explica Carlos Gracia tanto la Concejalía de Juventud, como el Espacio Joven “seguirán potenciando este tipo de actividades que animen y hagan participar a la juventud gallurana”.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir