TALLERES LÚDICOS Y PRÁCTICOS PARA LA TERCERA EDAD

Política Social. La Concejalía de Política social del Ayuntamiento de Gallur organizaba durante el mes de diciembre diversos talleres de entretenimiento y mejora de la salud para las personas mayores.

 

Con el objetivo de que las personas mayores tengan la oportunidad de poder realizar diversas actividades adecuadas a sus inquietudes y demandas, desde la Concejalía de Política social del Ayuntamiento de Gallur se organizaban sendos talleres de espalda y de decoración navideñas.

 IMG 0800  IMG 0806

Las actividades, desarrolladas por la empresa Océano Atlántico, posibilitaron que las personas mayores asistentes tuvieran la oportunidad de saber cómo mejorar su espalda mediante los ejercicios y correcciones posturales que fueron enseñados para que esta habitual dolencia –que se incrementa con la edad- pueda obtener beneficio mediante ejercicios paliativos.

 IMG 6657

Otra de las ocupaciones ofrecidas consistió en la realización de decoración de centros navideños. Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de poder realizar centros navideños con los que decorar  los hogares en fechas tan señaladas.

Las personas asistentes a los cursos dispuestos cumplieron el objetivo de la organización: distraerse, mejorar la capacidad cognitiva y estimulatoria, la  coordinación óculo-manual y la concetración.

Los talleres fueron desarrollados en el Club Pignatelli y Centro de Día Cervantes. 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir