EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DE GIMNASIA RÍTMICA

Deporte. El Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro organizaba y celebraba una exhibición de gimnasia rítmica navideña..

 

 

El Pabellón Municipal de Deportes de Gallur acogía el pasado 22 de diciembre por la tarde la exhibición de gimnasia rítmica a nivel comarcal. Las gimnastas de Luceni, Figueruelas, Gallur, Pedrola, Pinseque, Pradilla y Remolinos mostraron su pericia, habilidad y cualidades gimnásticas en la disciplina que practican. Realizaron ejercicios por grupos en modalidades de manos libres, aros, cuerda y pelota. Además de forma individual, realizaron ejercicios:

* Manuela Díez y  Vanesa Cid, manos libres (Luceni)

* Leticia Logroño, manos libres (Pedrola)

* Nerea Ejea, Alba Gonzalo y Martina García, manos libres; Lidia Domínguez, cuerda (Remolinos).

 

 IMG 2289  IMG 2489
 IMG 2493  IMG 2503

 

Al finalizar el acto,  todas las gimnastas recibieron medallas y un obsequio en reconocimiento a su participación de manos del Concejal de Deportes de Ayuntamiento de Gallur, Javier Estela -presente en el acto como representante municipal y comarcal- junto con las profesoras Esther Galán y Saray Sánchez. 

 

 IMG 2501

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir