EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN LA BODEGA DEL CANAL

Artesanías. Un grupo de mujeres de Gallur realizan labores de patchwork con gran habilidad y guiadas por una profesora de la localidad. La muestra se ha podido visitar desde el 26 al 31 de mayo en la sala de Exposiciones de la Bodega del Canal de gallur, desde las 18 a las 20 horas.

 

PATCH 3

Un grupo de personas de Gallur compuesto por Esperanza Tormez, Montse López Sierra, Gloria Estela, Elisa Arcas, Ana Cuartero, Lucía Navarro y Mª Carmen Sánchez han tenido la posibilidad de poder aprender y desarrollar habilidad de patchwork bajo la dirección de Conchita Adiego, profesora de esta especialidad en la localidad.

PATCH2Ç

Así, con habilidad, paciencia, buen gusto y con el objetivo de compartir conocimientos. Las personas aficionadas a la costura a través de esta creativa modalidad han puesto de manifiesto la creatividad que poseen y la buena ejecución en el trabajo invertido.

PATCH 4

Cortando, ensamblando, cosiendo,… en definitiva creando artesanía las  participantes en estas tareas han tenido la posibilidad no solo de desarrollar sus inquietudes artísticas, sino también de poder compartir buenos momentos y relacionarse con sus vecinas.

PATCH 6

El buen ambiente, la amistad, y el compañerismo además de la ilusión han estado manifiesto en este curso.

La próxima temporada –a partir de septiembre/octubre- la profesora Conchita Adiego de nuevo comenzará a realizar otro curso promovido y canalizado por la Asociación de Mujeres María Domínguez,  a precios asequibles, y previsiblemente a desarrollar en la Casa de Cultura.

La muestra se ha podido visualizar en la Sala de exposiciones de la Bodega del Canal, organizada por la Asociación de Mujeres María Domínguez y por el Área de Cultura del Ayto. de Gallur. 

PATCH 1

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir