ACTOS PROGRAMADOS PRE-FIESTAS

 Prefiestas. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gallur ha preparado distintos actos a desarrollar en el previo de las fiestas locales en honor a San Antonio y San Pedro 2015.

 

SÁBADO, 30 DE MAYO

Presentación  Majas de Fiestas 2015

21:30 hs: Concentración en la Plaza de España de las Majas, Acompañantes y Autoridades, para desfilar todos juntos, acompañados por la Banda Municipal de Música hacia el Pabellón Municipal.

A las 22:00 hs: Presentación de las Majas de Fiestas 2015. En el transcurso de este acto, se entregaran los premios a los ganadores del concurso del diseño del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2015.

DOMINGO, 7 DE JUNIO

10:00 hs:Tirada Compac Esportin a 50 platos, Fiestas de San Antonio, en el Campo de Tiro El Saladillo. Organiza: Agrupación de Tiro el Saladillo, (Las tiradas son puntuables para el X Trofeo Comarcal Ribera Alta del Ebro).

SÁBADO, 20 DE JUNIO

A las 9:30 hs: Competición de Petanca en las pistas del parque del Pabellón Polideportivo, patrocinado por la Comarca Ribera Alta del Ebro y la colaboración del Club Pignatelli.

VIERNES 19,  SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE JUNIO

Se celebrará la XXI Maratón de Fútbol Sala “Villa de Gallur” en el Pabellón Polideportivo.

 Viernes  22:00 hs: Saque de honor por las Majas de Fiestas 2015 y comienzo del Maratón.

SÁBADO, 20 DE JUNIO

XI Festival de Bandas de Música

21:30 hs:Pasacalles por la calle Constitución y posteriormente concierto de Bandas  de Música en la Carpa Municipal , con la actuación de la Asociación Banda de Música de Ainzón “La  Armonía” y la Banda Municipal de Música de Gallur.

DOMINGO, 21 DE JUNIO

De 8:00 a 12:00 hs: En el Río Ebro, en la “Balsa de la Mejana” XVIII Concurso de Pesca La Amistad “Villa de Gallur”. Organiza: Sociedad de Pescadores la Gallurana.

10:00 hs.: VI Campeonato de Aire Comprimido  hasta 16 años y Damas. Organiza: La Agrupación de Tiro “El Saladillo” de Gallur.

VIERNES, 26 DE JUNIO

22:00  hs:En la Carpa Municipal Gran Festival de Jota Fin de Curso, ofrecido por la Escuela Municipal de Jota de Gallur: Jota Baile y Jota Canto acompañados por la Rondalla de Pulso y Púa de Gallur.

01:00  hs: Gran Fiesta delos DJ´S Gallur SUMMER PARTY

Organizado: Pub Basket y Pub Hollywood. 

 

                   EXPOSICIONES

En  el mes de Junio  en la sala de exposiciones “Bodega del Canal”  y Casa de Cultura  tendrán lugar las siguientes  muestras:

DEL 25 AL 30 DE MAYO

Exposición de Labores de Patchwork de las alumnas del curso realizado en la Casa de Cultura, organizado por la Asociación de Mujeres Mª Domínguez y la colaboración del Ayuntamiento de Gallur, Área de Cultura. Profesora Conchita Adiego Cuartero.

Horario: De 18:00 hs a 20:00 hs.

DEL 1 DE JUNIO AL 6 DE JUNIO:

Exposición de Dibujo y Pintura de los Alumn@s de la Casa de Cultura y exposición de los carteles de fiestas 2015, sala de exposiciones “Bodega del Canal”. Profesora Merche Sánchez.

Horario: De 18:00 hs  a 20:00hs

DEL 4 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO

Exposición “El Coso de la Misericordia de Zaragoza hacia 1910-1916 a través de la lente de Luís Gandú Mercadal” en la Casa de Cultura, primera planta de 17:00 a 21:00 hs. de lunes a viernes, dentro del programa Itinerancias 2015, Exposiciones por la provincia DPZ.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir