PUB BASKET GANA LA LIGA LOCAL 2013  DE FÚTBOL SALA

El sábado 27 de abril, se disputaba en el Pabellón Municipal de deportes de Gallur  la final de la liga local de fútbol sala de Gallur, organizada desde la Concejalía de Deportes de Gallur, y contando con la participación de diversos equipos locales. 

 

 

Tras una temporada intensa y con mucha deportividad, además de rivalidad, la final – a la que asistió una gran afluencia de público- estuvo disputada por Pub Basket Chacos vs Pub La Paste. El resultado fue de 6-1 para el Basket.

 

Además, en la citada jornada también se jugó el 3º y 4º puesto entre Peña El Meneo y el Trompazo. Ganando por  6-7 el Trompazo tras una prórroga de 5 minutos, llegando con empate a 6 al final del tiempo reglamentario.

 Clasificación de la liga:

 1º Pub Basket Chacos

2º Pub La Paste

3º El Trompazo

4º Peña El Meno

5º Pub Titos

6º Albergue

7º Pub Basket

8º Pol Aba Fútbol Sala

 Junto con el premio del ganador, también se entregaron los siguientes premios:

-          Máximo goleador de la liga: Héctor Magallón con 25 goles de Pub Basket Chacos

-          Equipo menos goleado: Pub Basket Chacos

-          Trofeo al juego limpio: Pol Aba Fútbol Sala

 

FÚTBOL SALA-CAMPEONATO LOCAL

FÚTBOL SALA JUVENIL

Por otro lado, el equipo Juvenil de Fútbol Sala venció el sábado 27  de abril  al Miguel Catalán por 3-0 en el polideportivo de Gallur. Únicamente necesita sumar 2 puntos en las 2 jornadas que quedan para lograr el ascenso a Liga Nacional Juvenil, la máxima categoría de juveniles en Fútbol Sala. El siguiente partido lo jugará el 11 de mayo en el polideportivo de Gallur contra Exea donde, en caso de victoria, conseguiría el ascenso matemático.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir