LA IMPOSICIÓN DE PAÑUELOS, BIENVENIDA A LOS RECIÉN NACIDOS

Fiestas. Los niños nacidos durante 2023 recibieron el “pañuelo de fiestas”.

 

La imposición de pañuelos se convierte en una fiesta inserta en las fiestas de la Cátedra. Los progenitores de los niños nacidos en 2023, junto con familiares de los mismos, hacen que el acto se convierta en todo un acontecimiento social municipal en el que se da la bienvenida a las criaturas recién nacidas.

Los nervios y la alegría, que por igual medida se desbordan, protagonizaban la bienvenida a las nuevas generaciones y a quienes dentro de unos años sean consolidación de la población del municipio y se conviertan en los protagonistas del crecimiento local.

Los miembros de la Corporación Municipal acompañados por las Majas de Fiestas 2023, hicieron los honores impositivos del pañuelo dando la bienvenida en sociedad a toda esta nueva generación. El acto se celebraba el sábado día 24 de febrero a mediodía en el Pabellón Municipal de Deportes de Gallur, acto que será recordado mediante la conservación del pañuelo (amarillo) de fiestas, así como por la foto grupal que inmortalizó el acto que fue retransmitido en directo mediante el Canal Local de TV Gallur y la red social Facebook.

El acto viene desarrollándose desde el año 2017, siendo incluido en la programación de fiestas de la Cátedra de San Pedro.

 

                                                                      IMG 9813

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir