EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR ENTREGA, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE SANIDAD, MATERIALES SANITARIOS AL CENTRO DE SALUD

Sanidad. El Ayuntamiento de Gallur colabora, a través la Concejalía de Sanidad,  ha hecho acto de entrega de un maniquí de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luces frontales, materiales sanitarios que servirán de “gran ayuda a los profesionales del centro para seguir desarrollando su labor”.

 

Según informa la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gallur, Blanca Zaldivar el objetivo de dicha acción es “seguir potenciando la labor que realizan los profesionales sanitarios en el Centro de salud de Gallur, un ejercicio que sin lugar a dudas redunda en todos los pacientes y habitantes del servicio sanitario en nuestra localidad”. Los materiales fueron recepcionados por la doctora –y nueva coordinadora del centro- Carmen Alayeto Salvador el pasado 2 de abril.

Desde el Centro de Salud de Gallur, según indica la Concejal Delegada los materiales serán utilizados “en este caso el maniquí de reanimación, tanto como para entrenamiento y sesiones de repaso entre personal sanitario como para impartir clases en colegios y también para la población general para saber actuar ante situaciones de parada cardiorrespiratoria; y las luces frontales para cualquier emergencia en vía pública de noche y para tener las manos libres si es así necesario con la intención de suplir posibles carencias”.

La Concejal Delegada de sanidad, Blanca Zaldivar, indica que “sigo manteniendo continuo contacto con el Gobierno de Aragón, con el objetivo conjunto de mejorar el funcionamiento interno del Centro de Salud”. Además indica que en ese proceso de la labor desarrollada se encuentra “a la espera de buenas noticias".

 foto 1 sanidad  foto 2 sanidad

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir