LA CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALLUR MARIAN IZQUIERDO, VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE LA FAMCP

Igualdad. La Comisión de Igualdad de la FAMCP nombra a la concejal del Ayuntamiento de Gallur, Marian izquierdo, Vicepresidenta 1ª de la Comisión de Igualdad de la FAMCP.

 

Marian Izquierdo Serrano, Portavoz del PP y Concejal de Formación, Ayuda a la Despoblación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gallur, era nombrada en el día de ayer -jueves 11 de abril- Vicepresidenta 1ª de la Comisión de Igualdad de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincia.

La Comisión celebraba en el día de ayer su primer reunión de constitución e identificación de las líneas de trabajo, encaminadas y centradas principalmente a desarrollar herramientas para la prevención y erradicación de la violencia de género: sensibilización e información para las víctimas de violencia, formación específica a los municipios y análisis del Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el fin de identificar prácticas innovadoras que puedan servir de inspiración a la hora de diseñar las acciones en esta línea.

La Directora del IAM, María Fé Antoñanzas, encabezaba la comisión presentando las áreas de acción del instituto y manifestando el interés “porque las instituciones trabajen de manera coordinada y conjunta”.

Marian Izquierdo, Vicepresidenta de la Comisión, indica que “es un orgullo haber sido elegida para dicha comisión, pero todavía estoy más contenta por tener contacto directo y poder seguir trabajando en beneficio para Gallur, dado que siempre que haya representación gallurana en cualquier institución, resulta muy importante a la hora de que Gallur sea escuchado”. Izquierdo añade que “tiendo la mano a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gallur para poder trabajar de manera conjunta”.

 

 1- famcp  2- fotos FAMCP

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir