LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA OFRECE UNA AUDICIÓN FIN DE CURSO
Música. Numerosos futuros músicos muestran su trabajo y vocación en la audición fin de curso.
La Escuela Municipal de Música de Gallur goza de una excelente salud, un resultado que se puede apreciar en la gran cantidad de alumnos que posee–relación habitantes/población infantil- existente en el municipio. El resultado de la misma no es inercia social, ni casualidad; el excelente trabajo que realizan el elenco de profesores que componen la Escuela imprimen a la docencia musical gran ahínco, dedicación, cariño, motivación y una solvente profesionalidad. Todos estos valores son absorbidos por los niños que inicialmente son atraídos por la música y que posteriormente mediante lo anteriormente relatado quedan en las aulas de música.
El resultado del trabajo desarrollado durante el año se pudo ver y demostrar en la audición fin de curso ofrecido por el numeroso contingente de futuros músicos existentes en el municipio. Todos los incipientes artistas ofrecieron lo mejor de sí mismo demostrando la evolución que sostiene el progresivo trabajo invertido.
El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Cultura, mantiene el desarrollo de la Escuela para ofrecer un servicio que es demandado por la sociedad y que forma parte de la idiosincrasia de sus vecinos.
El acto fue retransmitido en directo por el Canal Local TV Gallur y perfil Facebook Ayuntamiento de Gallur. “Factory Producciones” sonorizó el evento musical ofreciendo asistencia técnica al desarrollo de la celebración del acto.