LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “FELICIANO GRACIA”, OBTIENE EL XXII PREMIO DE LA CAMPAÑA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA “MARÍA MOLINER”

Biblioteca. Un año más, la Biblioteca Municipal de Gallur, es premiada en la campaña de animación a lectura “María Moliner” con la que el Ministerio de Cultura premia a bibliotecas del medio rural.

 

Con del exhaustivo trabajo realizado por su bibliotecaria Mariví Zornoza, el proyecto denominado "Reencuadernando la biblioteca" y presentado por la Biblioteca Municipal “Feliciano Gracia” (departamento dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayto. Gallur) ha obtenido el premio “XXII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner”.

La Biblioteca Municipal de Gallur recibirá un premio de 2.777,77  euros destinado a la compra de libros. De las 22 temporadas que lleva en vigor esta campaña de promoción a la lectura, la Biblioteca Municipal de Gallur se ha alzado con el premio en 20 ediciones. Este año, debido a la complejidad que entrañaban los cambios introducidos para la participación en el premio, ha sido el más complicado de todas las ediciones existentes. Por ello, aún más si cabe el obtener el galardón posee doble mérito por todo el esfuerzo y trabajo invertido.

La Comisión de Valoración, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), seleccionaba a Gallur entre los 370 mejores proyectos de animación a la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

La Campaña de Animación a la Lectura "María Moliner"  premia a los mejores proyectos o actividades de dinamización lectora desarrolladas en sus bibliotecas, con el objetivo de fomentar la lectura entre todos los colectivos sociales, especialmente entre niños y jóvenes, que constituyen la base de los futuros lectores adultos.

Estos premios son concedidos por el Ministerio de Cultura y Deporte de toda España, y se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

                                       IMG 9544-ok

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir