EN SEPTIEMBRE, MERCADO ARTESANAL

Mercado. Dinamizando a la sociedad gallurana, como cada año tras el verano se promovió en Gallur un mercado artesanal.


Buen ambiente, calor meteorológico y nutrida asistencia para poder disfrutar del anual mercado artesanal que organiza la concejalía de cultura y festejos desarrolla habitualmente en el mes de septiembre.
Así, más de veinticinco puestos de diversas actividades se dieron cita en la Plaza de España de Gallur con el objetivo de poder llevar diversos productos artesanales: pulseras, cuadros, pinturas, embutidos, quesos... de manera que los asistentes tuvieron facilidad para comprar aquellos productos que más gustasen, necesitasen o tuvieran el capricho de comprar.
Además, la Biblioteca Municipal participó activamente del acto instalando un puesto en el que los lectores e interesados pudieron tener el libro deseado.
En el transcurso de la jornada todos los puestos recibieron numerosas visitas para apreciar el buen hacer de los artesanos que instalaron su puesto en el municipio.

 

 

 MERCADO ARESANAL 1  MERCADO ARTESANAL 2
 MERCADO ARTESANAL 3  MERCADO ARTESANAL 4

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir