PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS EN ÉPOCA NAVIDEÑA

Biblioteca. Dos libros fueron presentados en Gallur durante el transcurso de la programación navideña.

Así el día 10 de diciembre, la escritora venezolana afincada en Gallur, María Hidalgo (Aleska María Cordero Hidalgo presentó en  Gallur  su primera novela, "El secreto de de la misión capuchina".  La trama de la misma narra la remodelación de la ruinosa capilla de un proyecto hotelero moderno, en la cual los obreros hallan un pergamino que remite a un diario escrito por una joven pintora española del siglo XVIII. Este hallazgo pone a María Eugenia, una investigadora caraqueña experta en libros antiguos, tras las huellas de la historia de Isabella Castañeda. Durante el año 1776, Isabella relata su permanencia en la encomienda capuchina de Nuestra Señora del Carmen, enclavada en la misteriosa selva del territorio de la entonces Capitanía General de Venezuela. La joven pintora se rendirá a su pasión por el enigmático amanuense que sirve al abad y develará, muy a su pesar, los inconfesables secretos que guardan los habitantes del lugar.

Por su parte, el día 17 de diciembre, Alejandro Corral presentaba el libro “La Dama del Prado”.Tras “El desafío de Florencia”, este joven autor vuelve con un thriller que  no defrauda a los amantes del arte y la historia.

La sinopsis comienza en el momento en que se  acerca la fecha de entrega del manuscrito, de Óliver Brun, un joven escritor e investigador de Historia del arte que, que tras ganar un importante premio literario, teme no estar a la altura de las expectativas con su segunda novela. Nada consigue sacarle de su bloqueo hasta que un día, en casa de su profesor y maestro David Sender, descubre un secreto: las enigmáticas fotografías de una joven y un retrato de la misma posando como la Mona Lisa…

Tras concluir los actos, los autores firmaron libros a las personas 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir