PROHIBIDO APARCAR EN LA CALLE CONSTITUCIÓN
El Ayuntamiento de Gallur, a través de acuerdo aprobado en Junta de Gobierno, ha acordado recuperar la prohibición de aparcamiento en la Calle Constitución, entre la calle de las Moreras y la Plaza de España.
Desde el día 1 de marzo, existe un plazo de adaptación de 15 días, después de los mismos se comenzará a sancionar a los conductores que incumplan estas medidas.
En la actualidad la Policía Local está procediendo a avisar a los vehículos mal estacionados.
Según manifiesta el concejal de urbanismo Joaquín Gros, la prohibición ha sido rescatada “después de analizar como había resultado la propuesta de aparcamiento tomada de manera transitoria en julio y de hacernos eco de las quejas escritas de vecinos y de las protestas manifestadas en los plenos”.
Con este motivo, de nuevo, una vez más, el Ayuntamiento de Gallur hace un llamamiento y recuerda a los conductores que cumplan con las normas de tráfico y la seguridad víal en el municipio. Además, invita a los conductores a que circulen a baja velocidad y respeten la prohibición de aparcamiento en todas las demás zonas del Municipio y cumplan las normas de tráfico.
Los conductores para aparcar sus vehículos, pueden utilizar las zonas de aparcamiento público habilitadas para tal fin y en pleno centro urbano como son las calles: C/CHE, Plaza CHE, Fuente del Canal, Paseo Camilo José Cela, Explanada de las Ferias… y otras existentes.