EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA OCUPAR A TRES EMPLEADOS, DURANTE CINCO MESES

Subvenciones. Dentro del programa de fomento de empleo agrario, el Ayuntamiento de Gallur se ha acogido a una subvención para contratar a trabajadores en desempleo.

 

El Ayuntamiento de Gallur, se ha acogido al Plan Especial de Empleo Agrario en Aragón, ejercicio 2022, al amparo del R. D. 939/1997 de 20 de junio, por la que “se regula la afectación al programa de fomento de empleo agrario de créditos para inversiones de las Administraciones Públicas en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas, incluida como programa común de Activación para el Empleo del Sistema Nacional de Empleo, de acuerdo al RD 818/2021, de 28 de septiembre por el que se concede subvenciones reguladas”.

De esta forma, y amparado por dicha convocatoria, el Ayuntamiento de Gallur tras realizar la solicitud de subvención ha sido objeto de resolución positiva por la que desde la Dirección Provincial del SEPE se otorga a la citada institución local una subvención de 20.000€. Dicha cantidad está destinada a subvencionar los costes laborales para la contratación de 3 peones agrícolas (preferentemente trabajadores eventuales agrarios en situación de desempleo) durante un periodo de 5 meses , para la ejecución de la obra o servicio denominada: “Mejora y mantenimiento de los espacios verdes Gallur 2022”, bajo la modalidad de un contrato de duración temporal para la realización de trabajos de interés social/fomento de empleo agrario, dentro del término municipal de Gallur (Zaragoza).

El periodo de desempeño de las labores se extiende desde el 21/11/2022 hasta el 20/04/2023.

 

                                                                                                                                             IMG 20221215 134743

 

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir