FALLECE Mª YOLANDA SALVATIERRA, ALCALDESA DE GALLUR
 
Fallecimiento. La Alcaldesa de Gallur, fallecía el lunes 19 de diciembre a primeras horas de la mañana.
 

“Siempre en nuestros corazones”.

Mª YOLANDA SALVATIERRA PÉREZ

Alcaldesa de Gallur (2015-2022).

La Corporación Municipal junto con los trabajadores del Ayuntamiento de Gallur, se unen al dolor por el fallecimiento de la Alcaldesa, mostrando sus condolencias a sus familiares y amigos.

D.E.P.

 

 

                                                                                                                                                                             ALCALDESA POSESIÓN

 

LUTO OFICIAL
El Ayuntamiento de Gallur -tras reunión Junta Portavoces celebrada en la mañan del 19 de diciembre- ha decretado tres días de luto oficial (19, 20 y 21 diciembre) por el fallecimiento de Yolanda Salvatierra Pérez, Alcaldesa de Gallur (2015-2022).
Todas las actividades y programación quedan suspendidas en los días citados, retomando las mismas el día jueves, 22 de diciembre.
Las oficinas del Ayuntamiento de Gallur permenecerán cerradas al público el día 20 de diciembre, reanudando el servicio el miércoles 21 de diciembre.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir