INCORPORADOS DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA SERVICIO MUNICIPAL

Vehículos. Las necesidades de servicio y el deteriorado estado de parte de la flota de vehículos municipales han precisado el cambio en dos de sus ”herramientas de trabajo”.

 

El Ayuntamiento de Gallur ha adquirido dos nuevos vehículos con los que se mejora el servicio a desarrollar por parte de los diversos departamentos municipales. Los vehículos fueron recepcionados en los últimos días de octubre por la Alcaldsa de Gallur, Yolanda Salvatierra.

CAMIÓN BRIGADA

En la mañana del pasado 27 de octubre, llegaba a la Plaza de España de la localidad el nuevo camión que ofrece servicio a las tareas que diariamente deben de desarrollar la Brigada Municipal. El vehículo –marca IVECO- posee una potencia de 140 CV, chasis de acero con un peso máximo de 3.500Kg, y caja basculante. Está equipado con sistemas de seguridad pasivos y activos, un cambio manual, 6 velocidades, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, asiento con suspensión, control cruise, faros antinieblas, luces diurnas y otras prestaciones. El camión ha costado 38.115 € (IVA Incluido) y ha sido suministrado por la empresa Motortrans, S.A.

La adquisición se ha efectuado con cargo al remanente de Tesorería del Ayuntamiento de Gallur.

 

COCHE POLÍCÍA LOCAL

Al día siguiente, en la mañana del jueves 28 de octubre, era recepcionado en la explanada del recinto Ferial el nuevo vehículo que dota de servicio a la Policía Local de Gallur. El vehículo de marca Toyota Corolla, 5 puertas, 125 h, es un vehículo híbrido (combinación de motor de gasolina y motor eléctrico) no enchufable, con una potencia entre 100 y 130 cv, cilindrada superior a 1750 cc, automático, dotado de 4 puertas y portón trasero además de todas las equipaciones correspondientes a la clasificación “Categoría M1”.

El vehículo ha sido adquirido por importe de 28.072 € , estableciéndose una garantía de 3 años. La adquisición, también se imputa al remanente de tesorería del Ayuntamiento de Gallur.

Ambos vehículos entraron en servicio en el mismo día de su llegada. Actualmente, la brigada dispone de 6 vehículos con los que se desarrollan diversos y necesarios servicios en la localidad.

 

 IMG 1622  IMG 1640

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir