El Ayuntamiento de Gallur lanza el Cheque Bebe Gallur 2021

Cheque Bebé page-0001

 

Estará disponible a partir del 2 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2021 para todas las personas que hayan tenido o adoptado niños, a lo largo de este año.

El Ayuntamiento de Gallur lanza el Cheque Bebe 2021, está valorado en 300€ y quiere ayudar a las familias a hacer frente a los gastos del nuevo miembro. El objetivo de esta ayuda es doble, por un lado favorecer la natalidad y además fomentar la promoción y dinamización de los negocios locales, ya que el cheque solo es canjeable en los comercios de Gallur.

Este apoyo económico por nacimiento o adopción legal, está abierto a todos los vecinos del municipio que hayan sido padres a partir del 1 de enero de 2021. La iniciativa está impulsada por la Concejal de Fomento Mª Pilar Capdevila, y se enmarca dentro del plan para la Activación Económica del Municipio que cuenta con una partida de 100.000 € en global, para las diferentes actuaciones.

Para poder percibir el cheque es indispensable el empadronamiento en Gallur del bebe y uno de los progenitores, deberá también estar empadronado en Gallur con una antigüedad de un año anterior al nacimiento o la adopción. Además deberá estar al corriente de pagos con el ayuntamiento, hacienda y la seguridad social.

El Ayuntamiento ha dispuesto un punto de información e inscripciones en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir