INFORMACIÓN VACUNACIÓN COVID EN EL CENTRO DE SALUD DE GALLUR
El Centro de Salud de Gallur informa a través de los medios de comunicación municipales del Ayuntamiento de Gallur que:
La cita para la vacunación Covid, para menores de 65 años, deberá hacerse a través de Salud Informa, en la aplicación del móvil, o en el teléfono 902-555-321, ó en la pagina web www.saludinforma.es, dónde se encuentra el enlace de toda la información sobre la vacunación COVID: Grupos de vacunación, si puede o no vacunarse por haber pasado la enfermedad, etc.
La autocita en salud informa se habilitará a partir del 7/4/2021 para menores de 65 años, empezando por los nacidos en 1959, y según disponibilidad de vacunas. Posteriormente se podrán citar los menores de 80 años.
Desde el Centro de Salud de Gallur se indica que " el número de citas depende de la disponibilidad de vacunas que envíen semanalmente, y que el orden es ascendiente en años, empezando por 1956". Ante ello desde el Centro de Salud ruega comprendan la situación y " tengan paciencia".

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir