EL PARTIDO SOCIALISTA VISITA A LOS MAYORES

 

 
En la mañana del jueves 14 de mayo los tres primeros candidatos del Partido Socialista: Yolanda Salvatierra, Mª Pilar Capdevila y Carlos Gracia acudieron al Club Cervantes por la mañana y a Onda Local Gallur por la tarde.
 
Al mediodía acudían al Club Cervantes para conocer las inquietudes denuestos mayores, aunque el centro no le resultó novedoso a la candidata a la alcaldía Yolanda Salvatierra, ya que había estado en contacto estos cuatro años debido a que ha llevado por delegación Bientestar Social. Cuando finalizaron las comidas, Yolanda hizo una corta intervención y sugirió a los mayores quienes le demandaron más seguridad y más limpieza en el municipio.
 
Por la tarde, asistieron a la tertulia política de Onda Local Gallur. En ella Yolanda Salvatierra habló de los puntos del programa referidos a educación, guardería y residencia. Mª Pilar Capdevila recordó que “el Ayuntamiento necesita a concejales implicados”. Carlos Gracia trató el tema de transparencia y recordó que “actualmente los ciudadanos no conocemos gastos e ingresos del ayuntamiento”.
 
 PSOE MAYORES 1  PSOE MAYORES 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir